Un comunicado de la Dirección de Comunicación Estratégica de Edesur, informa que este jueves 5 de marzo, se realizará un movimiento de un transformador de potencia desde la Subestación Bani, hacia la subestación de Vicente Noble.
Entre las vías, que serán impactadas durante este traslado, se encuentran el centro de la cuidad de Bani, la carretera que comunica al sur y el centro de la cuidad de Azua.
El traslado de este transformador a la Subestación Vicente Noble, permitirá aumentar la capacidad de esta subestación y así ofrecer un servicio de mayor calidad a los sectores: Tamayo, Santana, Cunuquito, Monserrate, San Ramón, El Jobo, Mena Abajo, Peñón, Fundación, Palo Alto, Jaquimeyes, Canoa, Altamira, Arroyo Seco, Bombita, Los Robles, Barranca, Uvilla, Bateyes del 1 al 9, La Isabelita, Cuchilla, Bayahonda, Santana, San Juan Bautista, Batey Paja, Arroyo Grande y Vicente Noble.
Los traslado de instalación serán realizados el viernes 6 de marzo por lo que será interrumpido el servicio eléctrico en horario de 7:00 A.m a hasta las 4:00 P.m