P. MARTÍN LUZÓN GESTIONA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO ACUEDUCTO, EN VILLA JARAGUA.
viernes, 31 31+00:00 mayo

Hace años que el Municipio de Villa Jaragua en la provincia Bahoruco de la Región Enriquillo, no cuenta con el servicio de agua potable.

El padre Martin Luzón de la parroquia San José Obrero, de Villa Jaragua, dijo que están encaminadas las gestiones, para la construcción de un nuevo acueducto y así, resolver el tema del agua potable.

El sacerdote católico, estableció que la situación del Municipio con relación al agua potable ha sido muy crítica en varios años, a pesar de que en los últimos días ha aumentado el servicio del agua en las llaves de las viviendas.

Confía en que el Director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Ingeniero Horacio Mazara, cumpla con su promesa de construir un acueducto de calidad para el referido Municipio de Villa Jaragua.

Las Organizaciones populares de Jaragua y la comunidad en sentido general, deben seguir  en unidad con la parroquia San José Obrero, hasta lograr la realización de esta obra de vital importancia para la vida de esa comunidad Sureña.

Por: Santo Salvador.