FIESTA PATRONALES “SAN ANTONIO DE PADUA”
miércoles, 5 05+00:00 junio

La parroquia del Municipio de Tamayo, elaboro un amplio Programa de actividades religiosas, populares, sociales y culturales, para celebración de sus fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua, patrón de la comunidad.

Desde el martes 4 de junio al Jueves 13, fecha del patrón, la comunidad cristiana de ese Municipio, realizara las actividades referidas. Sobre San Antonio de Padua, el Párroco de la Iglesia Católica de Tamayo, Rvdo. Emiliano Yony Durán, nos explicó que con la esperanza de que la comunidad Tamayera, respalden a su parroquia y con la fe en Jesucristo resucitado, espera que todas las actividades programadas sean realizadas, para bien del pueblo redimido por Dios.

Todas las celebraciones serán a las 7 de la noche, excepto la del 13 de junio, que será una a las 6 de la mañana y otra a la 8 de la mañana.

El día 8 de junio habrá bautismo de niños de catequesis a las 4 de la tarde y el 13 confirmación en la misa de 8 de la mañana, que presidirá Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, obispo de Barahona.

Muchas felicitaciones desde ya, a los hombres, mujeres, adolescentes, niños y niñas, por sus fiestas Patronales en honor a San Antonio de Padua.